字幕付き動画ニュース-Spain news 3 スペイン語のニュース3 El perrito de la tragedia de Japon






『Spain news 3 スペイン語のニュース3 El perrito de la tragedia de Japon』は、2012-09-14 22:18:28に、Youtubeで公開された「字幕付き動画ニュース」です。

動画の元ページはこちらをご覧ください。




☆タイトル:Spain news 3 スペイン語のニュース3 El perrito de la tragedia de Japon

☆投稿者:dougasenyou009

☆公開日:2012-09-14 22:18:28

☆視聴時間:2:14



El perro blanco Lee-chan aun esta perdido.
El perro marrón Mei-chan esta a salvo y en buenas condiciones.

Desde Marzo 18 del año 2011, El señor Okubo el real dueño de Lee-chan la sigue buscando desesperadamente.
Nombre: Lee-chan, hembra, sin esterilizar
Setter Blanco, de tamaño grande, completamente blanco en su cuerpo.
Sus orejas tienen algo de color marrón y alrededor de su nariz manchas grises.

En aquel momento de la perdida, ella tenia una cadena plateada alrededor del cuello.
En el vídeo ella tenia 8 años, ahora tiene 10 años de edad.
No tenia microchip y es muy amistosa.
Si tu sabes algo de ella, por favor escríbeme. Existe la posibilidad de que Lee-chan fuera rescatada por alguna organización extranjera, pero debido a la información errónea de los medios, los rescatadores podrían pensar de que el real dueño no esta buscando de ella (Lee-chan Setter Blanco).

En Abril del 2012, yo fui a ver al señor Okubo dueño de Mei-chan y Lee-chan. El señor Okubo es una persona muy amable y Mei-chan (perro marrón) es muy adorable!.
Yo he estado en contacto con los propietarios de ambos perros desde Setiembre 8 del 2011. El perro marrón llamado Mei-chan fue rescatado por su dueño el señor Okubo en Marzo 18 del 2011, desde aquel día Mei-chan (perro marrón) ha estado junto a su dueño. Por si se preguntan, ella esta muy bien, pero el Setter Blanco llamado Lee-chan esta perdido desde Marzo 14 del 2011, incluso hasta ahora se sigue en su búsqueda.
Los dos dueños de ambos perros están vivos y buscando desesperadamente a sus perros!. Akiko Fujimura (fundadora de Nippon SPCA) y el Señor Harigaya (APF New y miembro de Farm of Hope (M farm) en Fukusima), conocieron a los dueños de ambos perros en Setiembre 14 del 2011. Yo llame a los dueños el 8 de Setiembre del 2011 por primera vez y los conocí en persona en Abril del 2012, fue cuando pude ver a Mei-chan (perro marrón).

Yo estuve buscando a los dos perros del Tsunami (Mei y Lee) y a sus dueños porque me interesaba saber la verdad sobre ellos, que paso realmente con ellos. El señor Harigaya me dio información acerca de la historia de los dos perros del Tsunami (Mei y Lee) y de como Kenn Skurai mintió al decir que había rescatado a los dos perros. Lamentablemente la mentira se dio eco en los medios de comunicación de todo el mundo y todos piensan que este sujeto rescato a los dos perros, cuando el nunca estuvo ni cerca de ellos. Esto ha hecho aun mas difícil el encontrar a Lee-chan (Setter Blanco), ya que aparte de luchar para encontrarla, hay que luchar para hacer saber la verdad y que los escépticos entiendan que lo que fue publicado en los medio fue todo mentira.

El problema es que la mayoría solo se quiere quedar con la historia del rescate exitoso, cuando en realidad Lee-chan aun sigue desaparecida y quien sabe donde.
Las mentiras de Kenn Skurai han dañado demasiado a los dos dueños de Mei-chan y Lee-chan, quienes tampoco han tenido el apoyo de los medios japoneses y yo quiero que se sepa la verdad!, yo quiero que tu sepas la verdad!. No puede haber un final feliz mientras Lee-chan siga desaparecida y sus dueños sigan tristes por no poder reunirse con un miembro faltante e importante de su familia. Por favor ayúdanos a encontrar a Lee-chan, difunde esta historia, toda ayuda sera agradecida desde el fondo de nuestros corazones, gracias.

I cannot speak Spanish, so ‘S’ translated this info thank you so much S!!!